Un siniestro vial tuvo lugar este martes a las 8, aproximadamente. Cuatro vehículos chocaron en cadena en avenida Circunvalación y Avellaneda. Todo indica que la causa fue un perro que cruzó por la traza y que terminó falleciendo debido al golpe que recibió del primer auto, cuyo conductor se retiró del lugar. El tránsito estaba reducido a un carril con presencia de Gendarmería Nacional.
Desde el lugar del hecho, Antes de salir (El Tres) informó que el siniestro comprometió a cuatro autos. Afortunadamente, conductores y acompañantes que estaban en su interior solo sufrieron golpes menores.
Según se pudo reconstruir, el hecho se originó por un perro, cuyo cuerpo estaba tendido a la vera de la avenida. Testigos y algunos de los implicados explicaron que un auto se detuvo, presuntamente, tras embestir al animal. Esa maniobra brusca ocasionó el choque de tres autos más cuyos conductores no lograron frenar a tiempo. Son los vehículos que estaban presentes en la escena.
En tanto, se estima que el conductor del primero de los autos, se fue del lugar antes de que llegara El Tres.
A fines de septiembre, Rosario3 publicó sobre la aparición de numerosos animales muertos a la vera de la avenida Circunvalación en Rosario, traza de jurisdicción nacional, que quedan ahí durante varios días tras ser embestidos.