Un patrullero que supuestamente pasó en rojo y sin hacer sonar su sirena, chocó contra otro auto y volcó. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Avellaneda y Cerrito este miércoles, poco después de las 13.30. Por el choque, se desplegó un amplio operativo policial en la zona y el tránsito fue interrumpido. La conductora del móvil debió ser trasladada por una ambulancia del Sies. 

Según dio cuenta el móvil de De 12 a 14 (El Tres) desde el lugar, la mujer policía que manejaba iba acompañada por otro agente, que solo sufrió raspaduras en el brazo. La oficial que conducía, de acuerdo a las primeras informaciones, no presentó heridas de gravedad, pero habría manifestado molestias en la zona del cuello.

El otro auto involucrado es un Volkswagen Golf. El conductor iba solo y aseguró que "el patrullero venía por Avellaneda sin sirena y pasó en rojo". "Tampoco tocó bocina", aclaró.

"Estoy bien. Venía de trabajar. Cuando arranqué (por Cerrito) porque se puso en verde el semáforo, me encontré con el topetazo. Ni sirena, ni bocina, ni nada", relató.

En la intersección en la que se produjo el choque, hay varias cámaras de seguridad que en el marco de la investigación servirán para determinar qué pasó y cómo fue la mecánica.