Un motociclista murió cuando cayó al pavimiento tras impactar contra un vehículo en la rotonda de Pellegrini y Avenida Belgrano. En el lugar se presentó personal del Sies, que intentó reanimar a la víctima fatal, la cual no llevaba casco. Al momento del siniestro vial, este viernes por la tarde, el tránsito se encontraba interrumpido.
El móvil de Radio 2 a cargo de Ever Arnoldo indicó que los involucrados en el siniestro vial son el ex jugador de fútbol Daniel Sperandío, que iba al mando de un auto Volkswagen, y el conductor de la motocicleta, un rodado tipo enduro de mediana cilindrada.
De acuerdo con el relato del móvil, al lugar se había acercado Ricardo Giusti, ex jugador de Newell's, amigo y socio de Sperandío en negocios de representación de jugadores, al enterarse del siniestro vial.
Ambos vehículos iban en el mismo sentido (sur-norte) y, de acuerdo con las primeras versiones, el vehículo de menor porte impactó al auto VW Golf en uno de los laterales.
A raíz del choque el conductor de la moto perdió el control y cayó fuertemente. En la escena reinaba la preocupación, hasta que se confirmó el peor desenlace.
Sperandío se sorprendió por el impacto. “Venía en la misma dirección –dijo Sperandío–; él me pasó, venía a una velocidad impresionante. En las cámaras van a ver todo, según me dijo un policía. Él venía sin casco. Es un pibe joven”.