Vinicius Tobias, actual jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania que estuvo dos años a préstamo en el Real Madrid, se volvió noticia por un delicado momento personal. El brasileño descubrió que no es el padre biológico de su hija, Maite, tras un estudio de ADN que se realizó después del nacimiento de la bebé.

"Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius", publicó la influencer brasileña Ingrid Lima, expareja del jugador, en su cuenta de Instagram.

"Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", agregó.

Antes del nacimiento de la pequeña, el lateral derecho se había tatuado el nombre de la niña en su muñeca derecha junto a un "te amo".

Según el periodista brasileño Leo Dias, Vinicius descubrió que la mujer tenía una relación paralela con un repartidor de comida, quien sería el padre biológico de la bebé.