Luis Eiizondo trabajó en el programa de amenazas aeroespaciales del ejército de Estados Unidos y habló durante un evento público, diciendo que creía que los ovnis son reales y que los avistamientos son genuinos.
Eiizondo es oficial de inteligencia y trabajó con el Ejército de los Estados Unidos y el Departamento de Defensa; ahora apareció en un foro organizado por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars.
El evento se centró en la investigación de los ovnis, o fenómenos aéreos inexplicables, y la tecnología relacionada y Luis explicó que una vez trabajó en un proyecto que investigó la amenaza de las naves extraterrestres. Luego continuó diciendo cómo había visto evidencia genuina de una nave alienígena, y agregó que planeaba revelarla al público.
Hablando en 2017, Eiizondo dijo: "Siempre se asume que algo inexplicable es una amenaza potencial hasta que estamos seguros de que no lo es. En el lado positivo, creo que estamos más cerca que nunca en nuestra comprensión de cómo funciona. Estoy acostumbrado a estar involucrado en programas sutiles y cerrados relacionados con la seguridad nacional. Esto incluye ser un agente especial de contrainteligencia, un oficial de casos y un practicante de inteligencia. Sin embargo, con mucho, el esfuerzo más interesante en el que participé fue el tema de las amenazas aéreas avanzadas".
Luis trabajó con el Departamento de Defensa durante casi una década y dijo que durante ese tiempo vio evidencia que probaba la existencia de ovnis. Dijo que dejó el ejército y estaba trabajando con la Academia To The Stars y dijo que planeaba publicar pruebas fotográficas que había visto.
Continuó: "También estamos planeando proporcionar imágenes nunca antes publicadas de sistemas reales del gobierno de los Estados Unidos... no fotos borrosas de aficionados, sino datos reales y videos reales. Estamos invitando a nuestros colegas del Gobierno y amigos en Defensa a participar regularmente con sus propios hallazgos".
Desde entonces, un pintoresco pueblo en la frontera de un Parque Nacional se convirtió convertido en un punto de acceso OVNI , una misteriosa luz que se desvanece en el cielo ha dejado a la gente desconcertada, ya que algunos dicen que podría ser un UAP , y Docenas de desconcertados pilotos han informado haber visto extraños objetos volando sobre el Océano Pacífico en los últimos dos meses, según publicó The Mirror.