En la madrugada de este miércoles, un colectivo chocó contra un comedor móvil que estaba estacionado. El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Grandoli y Gutiérrez y, según trascendió, el chofer se habría quedado dormido.

El container pertenece a la Iglesia Primitiva de Cristo y desde hace más de dos años le entregan un plato de comida a más de 200 personas

Así, Fernando, el pastor, contó en De 12 a 14 (El Tres) que en el comedor móvil “es todo a pulmón”. “El carro funciona hace dos años, le damos de comer a 200 personas cada vez que abrimos, martes, jueves y sábados”, comentó. 

Sobre el siniestro, dio cuenta que “fue a las tres de la mañana” y que el chofer, de la línea 146 negra, “se habría quedado dormido”. “La parte que impactó del colectivo quedó destruida. Pegó un volantazo y se dio justo contra el carro”, señaló consternado.

Según adelantó el pastor, este jueves darán igual la copa de leche ya que, para algunas personas, “es la única comida que hacen en el día”. “La idea es trabajar al descubierto, improvisaremos algo con leña”, dijo.

“Lo que hacemos está a la vista de todos. Nuestra idea como institución es ayudar a cada vez más personas”, concluyó.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3412657980.