Un siniestro vial a metros del acceso sur a Circunvalación por Uriburu terminó con un automóvil volcado sobre uno de sus laterales. Ocurrió a primera hora de este jueves por la mañana y el conductor del vehículo siniestrado pudo salir por sus propios medios poco antes de que llegara al lugar un equipo de bomberos Zapadores.
El vuelco se produjo poco antes de las 5.30 de la mañana cuando el automóvil, un Chevrolet Corsa color gris, se dirigía por Uriburu en sentido a Circunvalación. Poco antes del puente, por razones que aún no están claras, el conductor perdió el control del vehículo y una mala maniobra lo hizo volcar sobre su lateral izquierdo.
Al momento del arribo de los Zapadores, el automovilista ya había podido salir por sus propios medios y fue revisado por un equipo del Sies que confirmó que no presentaba traumatismos severos por lo que se descartó su traslado.
Por cuestiones de seguridad, bomberos desconectó la batería del vehículo para descartar así posibles cortocircuitos que desencadenen en un incendio.
La circulación por el lugar será reducida hasta que se pueda retirar el vehículo.