Un automovilista protagonizó un impactante choque a primera hora de este viernes. Cuando se dirigía al centro de Rosario por calle Mendoza a la altura de Rouillón, perdió el control de su vehículo e impactó contra un contenedor que estaba estacionado contra una de las veredas. Tras el siniestro, se generaron demoras en el tránsito.

De acuerdo al testimonio que dio el hombre al móvil de Radio 2, estaba yendo a trabajar cuando perdió el control del vehículo debido a la falta de señalización y terminó impactando la trompa de su auto contra el vértice de uno de los dos contenedores que bloqueaban uno de los carriles de circulación.

El auto quedó con daños en el tren delantero, principalmente del lado del acompañante. Pese a la violencia del choque, el conductor del vehículo se encontraba en buen estado de salud. De todos modos fue trasladado por una ambulancia para que le realicen controles.

Por el siniestro, la calzada está reducida a un solo carril en la zona de Mendoza y, ante la falta de personal de tránsito, los vecinos decidieron poner vallas del plan de veredas para señalizar el auto chocado y evitar que se generen más siniestros.