Un automovilista y un motociclista colisionaron este lunes poco después de media tarde y el vehículo mayor terminó encastrado en una zanja de la esquina de Nicaragua y pasaje Pitágoras que había sido cloaca, pero nunca fue tapada.
El auto se dirigía por calle Nicaragua y la moto por el pasaje, y primeras informaciones indicaban que el vehículo buscó esquivar la moto que viajaba a alta velocidad, pero ésta impactó en la puerta de todas maneras, y fue entonces que el auto terminó cayendo en la zanja.
Ambos conductores fueron asistidos por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), aunque ninguno revestía de gravedad.
El motociclista precisó al equipo periodístico de Telenoche (El Tres): “No pudimos frenar ninguno de los dos. Me lastimé el pie solamente pero gracias a que tenía casco”.
Los vecinos de la cuadra destacaron en torno al impacto y la caída del auto en la zanja que fue un hecho previsible: “Siempre digo que acá se iba a matar alguien. Es una zanja que no tiene sentido porque por ahí no corre mas el agua”.