Este sábado a la madrugada una familia de zona sur sufrió un hecho inesperado. Un estruendo los sacó de la cama: un auto chocó la casa en la que habitan y perforó el frente.
“Hoy sábado 10 de abril, a la 1 nos despertamos por el impacto que este conductor totalmente ebrio y escapando de una persecución policial se incrustó en mi casa, en Batlle y Ordoñez y Dorrego”, escribió Victoria a Rosario3. Las imágenes son impactantes. El coche embistió el frente del inmueble y quedó incrustado. Desde el otro lado de la pared se puede advertir el para golpe del vehículo.
Fuentes policiales informaron que en medio de las restricciones por la pandemia un auto que escapaba de un control policial chocó contra el frente de la vivienda.
Dos personas viajaban en el Corsa por V. Identificados como A. y M, intentaron ser detenidss para su identificación y se dieron a la fuga. En la huida perdieron el control del vehículo impactando sobre el frente de la casa.
El acompañante logró escapar, en tanto el conductor de 26 años fue retenido en el lugar. En la casa habita una mujer de 53 años que no sufrió lesiones solo los daños en la propiedad.
Interviene la comisaría 21°.