Amalia Granata y Cristián “el Ogro” Fabbiani fueron pareja. Fruto de ese amor, nació Uma, primera hija de ambos. Luego de separarse, el futbolista y la política tuvieron duros enfrentamientos mediáticos. Incluso, hace unos meses, la periodista señaló que no recibe dinero de cuota alimenticia y que ese tema ya la tiene cansada. Ahora, la adolescente de 15 años fue quien decidió contar que ya no tiene relación con su padre y que incluso, no lleva más su apellido.
En una reciente entrevista, Uma confesó que no tiene noticias de "el Ogro". “Nos distanciamos y no lo veo hace como cuatro años”, dijo y detalló los motivos: “Yo pienso que la gente no cambia. Mi mamá no me dice nada, ni me cuenta cosas del pasado, ni me cuenta cosas del presente, nada”.
"Ya no soy la chiquita que tiene 6 años y capaz que no entendía nada y ve que se pelean en la televisión, no. Siento que ahora realmente soy yo la que sabe, la que entiende”, afirmó la adolescente.
Además, explicó que si bien no tiene relación con su progenitor, la situación es distinta con la familia de él. "Hablo con mis dos tías y mi abuela. Nos decimos feliz cumpleaños. Y a mis primos que los re quiero, también”, indicó y aseguró que estaría dispuesta a conversar con Fabbiani si es que cambia sus actitudes.
Y le dedicó unas emotivas palabras a Leonardo Squarzon, actual pareja de Granata. “Es re buena onda conmigo, yo ahora lo siento como un papá. Él en mi casa toma el rol de padre. Me educó durante los 8 años que hace que está con mi mamá”, expresó y cerró: “Yo siento que si él no estaría, me hubiesen faltado hábitos y disciplinas que hoy tengo. Siento que me enseñó un montón”.