Después de la presentación de este lunes de los 131 móviles policiales que se incorporarán al departamento Rosario para tareas de calle, tres unidades colisionaron en cadena a la altura de Puerto Norte. Se trató de un incidente vial menor, en el que los agentes no sufrieron lesiones ni los vehículos tuvieron daños de consideración

El hecho tuvo lugar pasadas las 12.30 de este lunes frente a las conocidas torres Maui, donde tres autos estuvieron involucrados en un choque mientras realizaban una caravana por la zona con las sirenas encendidas. 

Los móviles habían sido exhibidos minutos antes frente al Monumento Nacional a la Bandera, donde el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni anunció en conferencia de prensa que se van a incorporar inmediatamente a las calles de Rosario. 

El ministro indicó que con los nuevos patrulleros se busca dar una respuesta más rápida en calle ante un llamado al 911 por un ilícito. “Empezamos con un tiempo de respuesta de 20 minutos y ahora, en promedio, estamos en los 7 minutos en Rosario. Vamos a hacer todo lo posible para estar en los 5 minutos en promedio”, ponderó.