Un hombre de 66 años murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de haber sido arrollado por un tren en la zona sur de Rosario. El incidente se produjo a media mañana de este lunes cuando la víctima estaba cruzando las vías por un paso a nivel no habilitado por calle Margis a la altura de Lamadrid.

Según pudo averiguar el móvil de Cada Día (El Tres), el hombre vivía por la zona y tiene dificultades motrices. Al momento en el que estaba cruzando la vía se encontró con que estaba por pasar el tren, no pudo reaccionar a tiempo para retroceder y terminó arrollado.

El lugar donde se produjo el siniestro es un pasillo por donde habitualmente los vecinos de la zona cruzan las vías para ahorrarse caminar varios metros hasta el paso a nivel habilitado.

En rojo el paso anivel clandestino por el que cruzan los vecinos.

Ante los gritos y el pedido de ayuda del hombre herido, rápidamente lo asistieron en el Centro de Salud provincial ubicado en la esquina de Margis y Lamadrid hasta donde llegó una ambulancia del Sies que lo traslado al Heca.

Al hospital público ingresó con fractura de cráneo y un hemoneumotórax. Como consecuencia del impacto sufrió la amputación total de su pierna derecha y parcial de la izquierda. Además, al momento de ingresar a la guardia de urgencias entró en paro cardíaco y falleció a los pocos minutos.