Una semana después de que Lucas Benvenuto lo denuncie públicamente por abuso sexual, Jey Mammon viajó a España. Si bien muchos especularon con la posibilidad de que el exconductor se quedaría definitivamente en el país, lo cierto es que fue el mismo quien aclaró que lo hizo para "despejar la cabeza". Después de unos días, el artista, que sigue en el ojo de la tormenta, vuelve a Argentina tras pasar diez días en Madrid.

"Jey Mammón está volviendo a la Argentina", escribieron en la cuenta de Instagram Chismes de Ker. En las imágenes se lo puede ver al cantante con valija en mano en el Aeropuerto de Barajas.

Por su parte, en su perfil de Twitter el periodista Agustín Rey compartió una foto del conductor en el avión y sumó: "Jey Mammon volviendo a Argentina, saliendo del aeropuerto de Barajas".

Fue el miércoles pasado que el artista dialogó con la panelista de Socios del espectáculo (El Tres), Mariana Brey, y dijo: "Acá me tratan con mucho amor". "Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute", precisó sobre su estadía en suelo español.