El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, envió un proyecto de ordenanza para prohibir los boliches en la ciudad balnearia, tras el brutal crimen del joven Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers violentos en la puerta de la disco Le Brique.
En diálogo con C5N, Barrera confirmó el envío de un proyecto que plantea la eliminación de las confiterías bailables en Villa Gesell. "Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están", señaló.
La medida, en caso de aprobarse, afectará a todos los boliches de la ciudad. "Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos", agregó el jefe comunal que, además, destacó que los boliches del centro "no permiten descansar a los vecinos".
Por el momento no hay fecha para que se trate la medida, que incluiría una discusión sobre límites de horario a la actividad gastronómica nocturna.
Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers violentos que lo atacaron a la salida de Le Brique.