Un piloto de 37 años de la localidad de San Jerónimo Norte murió este domingo por la tarde en la competencia de la categoría Los Troncos en el circuito Los Toboganes de la ciudad santafesina de Esperanza. El accidente fatal se cobró la vida de Lisandro Boxler quien competía con un Ford Escort en la categoría TC 2000.
Según detalló el diario local Esperanza DiaxDia, el piloto tuvo un toque con otro competidor y perdió el control de su unidad, saliendo del circuito, superando las medidas de protección, rompiendo el tejido perimetral del predio e impactando con la edificación del viejo frigorífico municipal.
Según se puede ver en las imágenes compartidas en las redes sociales, el lugar no contaba con la protección necesaria dentro del circuito.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30 y tras el rescate del interior del automóvil con múltiples lesiones y según confirmaron a Rosario3, el piloto falleció mientras era trasladado al Samco Esperanza en grave estado. La organización de la categoría dispuso que, por el siniestro, la actividad fuera suspendida de manera inmediata.