Thiago, el estudiante rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel de Bariloche el pasado 28 de agosto, sigue internado en la unidad de cuidados críticos del Sanatorio Parque pero mejora y se encuentra en un proceso de desvinculación de asistencia respiratoria mecánica.
De acuerdo al último parte médico difundido este miércoles por la tarde, el joven “se encuentra progresando favorablemente”.
“Actualmente, está con analgesia, se mantiene lúcido y en estado tranquilo, sin presentar complicaciones adicionales”, añadió el comunicado del equipo médico firmado por el doctor Carlos Lovesio.
El comunicado del sanatorio indica que Thiago seguirá internado en la unidad de cuidados críticos, “donde es monitoreado y asistido por un equipo interdisciplinario especializado que lo acompaña”.
El estudiante cayó del sexto piso del hotel de Bariloche en el marco del viaje de egresados. Fue externado y trasladado en avión a Rosario el lunes pasado. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario, donde sobre la pista lo esperaba una ambulancia que luego lo trasladó al sanatorio Parque. Quedó internado para continuar con el tratamiento médico que necesita.