Momentos de tensión se vivieron en la zona de Oroño y 3 de Febrero, pleno centro de Rosario. Un hombre se subió a la antena de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y desde allí, exigía que sea escuchado su reclamo laboral. Después de poco más de una hora y media de negociación, depuso su actitud y se descolgó.
Según pudo averiguar el móvil de Radio 2, se trataría de un operario de 51 años que estaba de licencia con carpeta psiquiátrica. Por un descuido, logró escabullirse por el estacionamiento del predio y desde allí logró treparse a la antena con un arnés de seguridad. Al parecer, la protesta tenía que ver con la negativa de la empresa a autorizarle un pedido de traslado interno.
La situación generó un amplio despliegue tanto de la policía como de los equipos de emergencias. Incluso la Tropa de Operaciones Especiales dispuso que se haga presente en el lugar uno de los negociadores de la división para intentar que el hombre deponga su actitud. Tambien llegaron al predio familiares del operario.
Finalmente el hombre accedió a bajarse de la antena y lo hizo con el acompañamiento de un agente de bomberos Zapadores, para garantizar su seguridad.