Los pasajeros del Boeing 737 de Flybondi que partió a las 21.44 de Aeroparque pasaron momentos de zozobra cuando la aeronave se dispuso a aterrizar en el eeropuerto Internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata. Por razones que aún están en investigación, la cola del avión golpeó contra la pista y el sacudón generó pánico entre quienes estaban dentro del transporte.

Según el portal Diario hoy, el avión correspondiente al vuelo FO5720, quedó con daños en su estructura debido al fuerte golpeó en la parte y tuvo que suspender el siguiente vuelo que tenía previsto. Pese a esto, no hubo reportes de lesiones entre el pasajero y los trabajadores a bordo de la nave.

Por el accidente, la junta de Seguridad en el Transporte, informó que se están investigando los motivos y la aeronave quedó sujeta a un peritaje para comprender si se trató de una falla mecánica o un error humano.

Cabe destacar que la lowcost Flybondi inauguró el 1 de enero los vuelos entre Buenos Aires y Mar del Plata. La conexión con la localidad balnearia se da con cuatro partidas semanales y, hasta el momento, venía funcionando con buena ocupación de los aviones.