Un siniestro vial de magnitud dejó como saldo una víctima fatal. El choque se produjo a primera hora de la mañana de este sábado entre un camión y un automóvil que circulaban por la ruta 33 en el tramo que conecta la ciudad de Casilda con Sanford.

Como consecuencia del violento impacto, uno de los conductores perdió la vida, en tanto que el otro tuvo que ser asistido. Si bien aún no se conoce la mecánica del accidente, solo que el camión iba sentido a Sanford y el automóvil en la mano contraria. Como el choque fue frontal, resta esclarecer cuál de los dos vehículos se cruzó de carril.

La víctima fatal es el conductor del vehículo de menor porte. Según pudo confirmar Rosario3, al volante del camión iba un hombre de 62 años oriundo de la localidad cordobesa de General Roca, del Departamento Marcos Juárez.

Bomberos de Casilda y personal policial acudieron de inmediato al lugar y comenzaron el operativo con el que cortaron la circulación. Más tarde se hizo presente el fiscal Juan Pablo Baños quien dio una serie de indicaciones para peritar la escena y avanzar con la investigación del siniestro. 

El lugar donde se produjo el siniestro es entre el frigorífico y la curva de Nutrien y, por el momento permanece con corte total.