Este miércoles por la tarde se produjo un siniestro vial fatal sobre la ruta 34, a unos 6 kilómetros del ingreso a Ibarlucea. Una persona perdió la vida luego del choque entre dos autos, que impactaron de frente.
Las primeras informaciones indicaban que el hecho se desencadenó a partir de una posible descompensación del conductor del vehículo blanco. Se cruzó de carril e impactó de lleno contra el otro coche.
Dos personas fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con heridas de consideración. Y dentro del auto negro, se encontraba el cuerpo de una persona más. Se trataba del conductor del automovil.
Estuvieron trabajando en el lugar, personal de bomberos voluntarios, integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras llegaba el fiscal Matías Edery. Incluso estaba presente el intendente de la localidad, Jorge Massón.
El intendente en diálogo con El Tres explicó que los peritos le aseguraron que ninguno de los dos coches frenó: "Estoy acá para ponerme en contacto con las familias", contó.
Además, aseguró que hay cámaras en la zona, pero que no habrían captado el siniestro por el ángulo en el que enfoca. De todos modos, podría verse como fue el arribo de uno de los coches al momento del impacto.
El tránsito estuvo interrumpido en la zona durante varias horas.