Un nuevo siniestro fatal ocurrió en la mañana de este viernes en la ruta nacional Nº 33, en el trayecto que conecta Casilda y Pujato. Dos jóvenes que circulaban a bordo de un Peugeot 208 color gris perdieron el control del vehículo y terminaron impactando contra un árbol que había en la banquina.
El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana en la curva conocida como “de Marciali”. Por ese lugar circulaba el vehículo siniestrado a alta velocidad cuando, por razones que aún no están claras, el conductor perdió el control del automóvil y terminó chocando contra un árbol.
Producto de la violencia del choque uno de los ocupantes del auto perdió la vida al instante, en tanto que los Bomberos de Casilda tuvieron que trabajar en el lugar para rescatar y trasladar al otro joven que ingresó al Hospital San Carlos de la vecina localidad con heridas de gravedad.
Al tratarse de un siniestro fatal, el equipo de Bomberos permanece en la zona a la espera de que llegue al lugar el equipo del Ministerio Público de la Acusación para hacer las pericias pertinentes.