Una robusta rama de un árbol destruyó este miércoles un taxi al caérsele encima, en Juan Manuel de Rosas al 2700, frente al club Central Córdoba, con varias personas cerca pero sin heridos.
El siniestro se produjo por la tarde, cuando, si bien se registraba algo de viento en Rosario, no eran ráfagas intensas ni estaban precedidas de lluvias. De hecho, era una tarde soleada.
Por el hecho no había personas afectadas pero sí serios daños en el rodado afectado, Volkswagen Voyage modelo 2020, informó Telenoche (El Tres). El impacto fue sobre la luneta del coche, que explotó, y generó además perjuicios generales en la unidad.
El taxista contó desde el móvil en vivo que acababa de dejar a dos personas allí. “Se estaban bajando, terminaron de cerrar la puerta y cayó la rama. Y había cerca un montón de chicos que vienen al club a jugar a la pelota”, relató.
Se quejó además al sostener que ahora la Municipalidad no se hará cargo de la reparación y agregó que, según vecinos, “ya se habían hecho los reclamos correspondientes” por el árbol en peligro de caerse.
Es la segunda rama de gran porte que se desploma sobre un vehículo en dos días, sin necesidad de una tormenta que propicie esa situación, ya que esta semana no hubo precipitaciones ni viento fuerte y el martes se había caído una contra un auto en Eva Perón y Cullen.