Este martes en el predio de bulevar Oroño y 27 de Febrero dispuesto por la Municipalidad, conocido como Ex Rural de Rosario, para recibir a los miles de seguidores de Leda Bergonzi, se colmó de miles de personas que hasta la noche esperaban en la cola su turno con paciencia, abrigos y reposeras. El aumento de fieles probablemente se deba a que se conoció que el martes entrante no habrá servicio porque el predio se dispondrá durante varios días para el Festival Bandera.
El martes próximo Leda no estará realizando su ceremonia de imposición de manos, que desde hace dos meses viene atrayendo a miles de personas, debido a que se encuentra programado el Festival Bandera para el sábado 7 de octubre, y los preparativos llevarán toda la semana previa.
Todos los fieles que dialogaron con el móvil de Telenoche (El Tres) manifestaron ya estar anoticiados sobre el martes próximo, ya que los organizadores de Soplo de Dios avisaron a lo largo de toda la fila.
“Mi mamá está desde esta mañana haciendo la cola. Es la primera vez que venimos. Acá supe que el martes que viene no va a estar. Ojalá le sigan dando el predio. Es un buen momento para acercarse a dios”, reflexionó una mujer.
Su madre con emoción recordó: “Estuve el martes pasado, y fue un ángel el que me tocó. Me desmayé. Y cuando me desperté, lloré de alegría. Es un ángel enviado de dios”.
Un vecino sentado en reposera se armaba un mate cocido cuando su señora relató: “Es la cuarta vez que venimos. Pedimos trabajo, salud, y por la inseguridad que vivimos en Rosario”.
Consultada sobre si tenían conocimiento de la semana entrante, confirmaron: “Los organizadores nos contaron recién que Leda no va a estar la semana entrante, pero la siguiente sí va a volver igual”.
Es importante poner en conocimiento que el martes entrante no se hará este encuentro, sobre todo para que se ponga en conocimiento a cientos de fieles que viajan desde otras provincias para ver a Leda.