El juez de Familia de San Lorenzo Marcelo Escola anunció, en el marco de la celebración de un matrimonio igualitario, que los dos hombres que integran la pareja, Fabián y Cristian, habían sido seleccionados para iniciar una vinculación de adopción con un niño de cuatro años.
El magistrado comunicó la noticia durante la fiesta, en el momento previo en el que la jueza en lo Civil, que llevaba adelante el matrimonio, se disponía a formalizar la unión.
El juez Escola explicó que, si bien tenía entre sus manos el legajo de la pareja, tuvo esperar a que surgieran otras presentaciones para poder avanzar en la vinculación.
“Estoy convencido de que son las personas que le pueden darle una vida plena y feliz”, afirmó Escola sobre el futuro que augura para el niño de cuatro años a partir de esta vinculación. El periodista Alberto Furfari compartió en sus redes sociales imágenes del momento.
Uno de los integrantes de la pareja es el poeta Cristian Molina, quien compartió su emoción con sendas publicaciones en Instagram.