Un perro que se encontraba en pésimas condiciones y presentaba signos de haber recibido maltrato fue rescatado este viernes en Bouchard al 3600, en la zona norte de la ciudad. A partir de una denuncia de vecinos, personal municipal acudió al lugar para llevarse al animal.
Según comentó en diálogo con Telenoche (De 12 a 14) Sabrina Latino, de la Oficina Municipal de Protección Animal, el perro no solo tenía heridas y cortes producto de golpes y ataques de otros perros, sino que además "presentaba signos de desnutrición".
Fueron vecinos los que vieron al animal abandonado en la calle, por lo que decidieron denunciar la situación en el Distrito Norte y solicitar la intervención de la Municipalidad para que fuera rescatado.
Tras ser notificados sobre la presencia del perro, el personal que lo asistió le dio alimento y lo trasladó al Imusa para que fuera atendido por veterinarios. Lo que resta ahora, remarcaron, es encontrarle un nuevo hogar, ya que nadie se presentó diciendo ser su dueño y fue puesto en adopción.