Kate Middleton, la princesa de Gales, reapareció este domingo en un video junto a su esposo, el príncipe William, un mes después de su última aparición pública.
Lo hizo en un videoclip en el que varias personalidades de su país felicitan a los más de 300 deportistas que representaron al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de París, que concluyeron este domingo.
“De todas nosotros viendo en casa, felicitaciones al equipo”, dijo Kate. Enseguida, su esposo afirmó: “Muy bien por lo todo lo que lograron. Son una inspiración para todos nosotros”.
La última aparición pública de la princesa de Gales había sido en el torneo de tenis de Wimbledon.
En enero pasado, Kate se sometió a una operación abdominal, en medio de un absoluto hermetismo. Pasó dos semanas internada en un hospital tras la intervención. Recién en marzo, en un mensaje de video, anunció que padecía de cáncer y dijo que comenzaría un tratamiento de quimioterapia.
El video, divulgado por la cuenta oficial de la pareja @KesingtonRoyal, dura poco más de un minuto. En el clip, además de Middleton y el heredero al trono británico, aparecen figuras como el ex futbolista, David Beckham, actual manager del Inter Miami.
La princesa de Gales tuvo muy pocas apariciones en público en los últimos meses tras su intervención quirúrgica a inicios de año.
Su última aparición pública había sido el 14 de julio en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon. En esa ocasión, le entregó el trofeo al ganador, el español Carlos Alcaraz, acompañada por su hija Charlotte, de 9 años.