La modelo venezolana y Miss Venezuela, Ariana Viera, murió en un trágico accidente de tránsito en Orlando, Estados Unidos, el 13 de julio pasado y ahora su mamá, Vivian Ochoa confirmó en recientes declaraciones a Telemundo, que fue porque se quedó dormida al volante. Viera, de 26 años, era candidata a Miss América Latina en el Mundo 2023. 

Ochoa fue quien confirmó que su hija murió al quedarse dormida al volante y chocar contra un camión. Contó a Telemundo que fue cuando regresaba a su casa luego de cumplir con una serie de compromisos de trabajo. Por lo que, el agotamiento hizo que se durmiera.

“Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”, lamentó Ochoa.

Según El Diario libre de República Dominicana, Ariana, además de ser modelo e influencer, también era empresaria y agente inmobiliaria. Se desempeñaba como CEO de Full House Cleaning, empresa familiar que se dedicaba a ofrecer servicios de limpieza para casas.

Antes del terrible accidente, se preparaba para viajar a Punta Cana, República Dominicana, y así participar en el certamen de belleza Miss América Latina 2023. Luego de esto iba a realizar su debut en un desfile de modas en Nueva York.