Desde Aguas Santafesinas advirtieron que en los próximos quince días, los usuarios del servicio de distintas zonas, podrán notar al abrir las canillas que habrá menor presión y explicaron los motivos.
Patricia Zago, gerenta de Infraestructura de Assa contó que la empresa lleva cinco meses trabajando en un proyecto que busca garantizar el buen funcionamiento de las plantas. En ese sentido, señaló que actualmente, se están haciendo reparaciones "dentro de una batería de filtros que procesa el 50% del caudal del agua".
Además, la mujer detalló que la obra en cuestión consiste en "en la renovación de cañerías de lavado" y que ya están en ·instancia de vincular la obra con la instalación existente", por ese motivo el servicio se verá afectado por unos días.
Zago explicó que "habrá menor presión en el sistema de abastecimiento porque durante el periodo de vinculación algunos filtros estarán fuera de funcionamiento" y agregó que se trató de una inversión de 1500 millones de pesos y que tiene el objetivo de "garantizar el correcto funcionamiento de la planta".