Con respecto a la pandemia, Gianotti contó que se perdieron muchos choferes y que el principal problema será "convencer al titular del taxi para que reemplace a ese chofer que se perdió" por estar mal registrado y lograr así normalizar el sistema de transporte.
También mencionó a la inseguridad como otro factor que perjudica al servicio. "Pedimos mamparas antivandálicas que nos protejan. Solo 50 unidades cuentan con ellas. Los taxistas se sienten más seguros y bajó la cantidad de siniestros", justificó el secretario.
Con respecto a la llegada de Uber a Rosario, Gianotti respondió que no favorecería a nadie. "Todo servicio público debe estar regulado por el Estado. Dejar en manos absolutamente privadas como los son estas aplicaciones extranjeras donde no tenes con quien negociar o tratar sería algo negativo. Uber va a irrumpir y dominar el mercado trbajando en horario y con las tarifas que ellos quieran".
Por otro lado apuntó contra la Cámara de Titulares de Taxis porque "registran mal a los trabajadores" y también contra el Sindicato ya que "la conducción anterior nunca trató este tema".
"Tenemos que hacer un replanteo urgente. A Uber no lo vamos a poder parar, la gente necesita transportarse y no tenemos personas que quieran subirse a manejar taxis", agregó.