El municipio informó este miércoles que se habilitó el tránsito por calle Mendoza entre Sarmiento y Maipú, tras la finalización de las obras de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas (Assa) en esas dos cuadras del centro. Por eso, varias líneas de transporte vuelven a sus recorridas habituales, aunque la K seguirá usando troles autónomos para un desvío por 9 de Julio.
Sin embargo, como podría haber nuevos cortes y desvíos temporarios en el mismo tramo de Mendoza por intervenciones de la EPE, se recomienda evitar la zona.
Las líneas que retoman sus recorridos habituales son la 102 R, 121, 123 y Q, que durante el lunes y martes realizaron un desvío temporario (Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Maipú, Mendoza, a su recorrido).
En cambio, la Línea K seguirá utilizando cuatro troles autónomos para realizar el recorrido.
Los pasajeros descenderán de los servicios habituales de la línea K en Mendoza y Presidente Roca y ascenderán al autónomo que los trasladarán por el recorrido temporario (Mendoza, Entre Ríos, 9 de julio, Maipú, Mendoza) y luego el habitual, hasta la punta de línea en la Ciudad Universitaria de Rosario.
Al regreso, pasajeros y pasajeras deberán descender en calle San Juan y Presidente Roca y ascender a los coches habituales de la línea K.
Cabe aclarar que en ese mismo sector de calle Mendoza está prevista una intervención de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por lo que se podrían realizar cortes y desvíos temporarios de tránsito. Se recomienda evitar la zona.