Dos explosiones eléctricas se registraron este jueves al mediodía en el registro civil de calle Salta al 2700. Aunque no hubo que lamentar heridos, los empleados optaron por suspender las actividades ya que no había luz y también, como modo de reclamo por las condiciones edilicias.
De acuerdo a lo que informaron en De boca en boca (Radio 2), este jueves no había atención en la dependencia estatal porque hubo explosiones en computadoras. Una empleada confirmó que dos CPU explotaron y debieron utilizar matafuegos para controlar la situación. “Los compañeros se asustaron, se fueron a sus casas, pero exigimos una pronta respuesta”, indicó.
“Estamos padeciendo desde años la deficiencia del sistema eléctrico, que se profundizó con la obra que incorporó aires acondicionados más grandes”, expuso. De acuerdo a lo que comentó, hace dos semanas se produjeron tamvbién inconvenientes en el sistema eléctrico.
En tanto, los trabajadores suspendieron la atención al público hoy y mañana. El lunes podrían retomarse las actividades. “El edificio es obsoleto y pone en riesgo a todos”, apuntaron.