El presidente Alberto Fernández suspendió su actividad prevista para este lunes por el nacimiento de su hijo Francisco.  Tenía previsto una reunión de trabajo con la Comisión interministerial de Salud Mental en Casa Rosada.

Según informó Télam, el jefe de Estado levantó su agenda de hoy por la llegada, esta madrugada, de su primer hijo con Fabiola Yáñez. 

El jefe de Estado tenía previsto encabezar a las 11 una reunión de trabajo con la Comisión interministerial de Salud Mental en Casa Rosada, pero el encuentro se hará sin su presencia, indicaron fuentes oficiales.

Francisco, hijo del presidente Fernández y la Primera Dama, nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a las 11.45.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá una reunión con el copresidente de la Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana (Eurolat), Javier López, a las 11, y más tarde, a las 15, recibirá a la coordinadora residente de las Naciones Unidas en Argentina, Claudia Mojica.