Una joven motociclista de 18 años murió este lunes al anochecer luego de ser atropellada por un automóvil en la ruta 33 a la altura de calle España, en la vecina ciudad de Pérez.
Mientras se investigaba la mecánica del siniestro vial fatal, un amplio despliegue policial se instaló en la zona del hecho con vallado y corte de tránsito total.
Los agentes además intervinieron en un tenso altercado en el que los familiares de la víctima increparon al conductor del auto por atropellar a la chica.
Testimonios coincidieron en señalar que fue un momento de mucho nerviosismo ya que arrojaron piedras y proyectiles contra el Chevrolet Prisma que atropelló a la motociclista.
El vehículo permanecía en la banquina, en una zona con doble línea amarilla. El conductor, oriundo de Zavalla, quedó demorado.
Algunas personas contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el conductor del auto –un hombre mayor de edad– habría querido doblar en U y en esa maniobra habría atropellado a la conductora de la moto, aunque no había ninguna confirmación oficial sobre las características del siniestro vial.
Vecinos también aseguraron que la motociclista iba con su hermano de acompañante quien resultó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El choque fatal ocurrió a las 19.15 y en el operativo de emergencia actuaron Policías, bomberos, personal de Defensa Civil de Pérez y una ambulancia.
La víctima que falleció fue despedida en las redes sociales del club Mitre de Pérez, ya que era parte del plantel de primera división de fútbol femenino.