Este martes a la mañana, en el programa conducido por Pamela David, el periodista Paulo Vilouta opinó sobre los inicios del matrimonio de Eliana Guercio y Chiquito Romero y fue entonces cuando indicó que ella "no tenía cara de bibiliotecaria".
Sus palabras no pasaron desapercibidas, generaron revuelo mediático y llegaron a los oídos de la pareja que se comunicaron de inmediato con Vilouta.
“Quiero hacer una aclaración porque ayer cuando tocamos todos los temas generales hablamos del 50 y 50, del informe de Wanda Nara (en Bake Off) y estaba Eliana”, comenzó el comunicador.
Serio, continuó: “Yo hice un comentario sobre cuando se conocieron Eliana Guercio y Chiquito Romero. Dije que Chiquito no lo conocía, pero teniendo en cuenta las características de una mujer bomba, lo dije como elogio, dije que Chiquito no iba a pensar que era una bibliotecaria”.
“Lo tomaron a mal. Les cayó mal. Ayer Chiquito habló conmigo. Les pido disculpas tanto a Eliana como a Sergio”, agregó Vilouta.
Acto seguido, el periodista destacó que su bocadillo fue abordado con malas intenciones en algunos portales, y Pamela David acotó: “Lo levantaron con mala onda. Le tiramos flores a Eliana”.
Cerrando el tema, Vilouta sumó: “Lo digo con todo cariño. Los conozco de toda la vida. Si algo les dolió les pido disculpas. Es lo que hay que hacer”.