El pase sanitario ya rige en Rosario. Y los gimnasios son uno de los lugares donde lo exigen. En la puerta se vio desde temprano cómo quienes iban a entrenar mostraban el certificado desde sus celulares y otros iniciaban el procedimiento para descargarlo, algo despistados. En tal sentido, desde la Asociación de Gimnasios avizoran algunos problemas y advirtieron que esta semana será de prueba y error.
“Va a ser un problema, pero desde la Asociación estamos de acuerdo, siempre estuvimos de acuerdo con todas las medidas que se tomen para mejorar y terminar de una buena vez con la pandemia”, aseguró en Radiópolis (Radio 2), el titular de la Cámara de Gimnasios, Luciano Gotting.
Con respecto a la implementación, el empresario criticó la falta de comunicación por parte de la Provincia. “Nunca se comunicaron ni fuimos consultados sobre cómo hacerlo, vamos a tener que aceitarlo en estos días porque va a ser algo engorroso. Estamos trabajando junto a la secretaría de Deportes para ver que sea más ágil, pero esta semana va a ser prueba y error”, aclaró.