Dos nuevos incendios dejaron pérdidas totales en viviendas de familias de Rosario este martes. El primero de los hechos ocurrió durante la mañana en Empalme Graneros y el segundo, durante la tarde en zona norte.

De acuerdo al reporte del programa De 12 a 14 (El Tres) cerca de las 10 de este martes una mujer que enchufó un caloventor en una zapatilla detectó que la habitación comenzaba a llenarse de humo y luego las llamas fueron avanzando en una casa de República y Olavarría, barrio Empalme Graneros.

Desesperada, la mujer salió a pedir ayuda porque su pequeña hija dormía en la planta alta. Una mujer policía la asistió y pudo rescatar a la niña del incendio. Las pérdidas fueron de consideración y las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al teléfono 341 3944674.

Por otra parte, este martes por la tarde se incendió una vivienda familiar en Mar del Plata y Vélez Sarsfield cuando casi todos sus habitantes estaban trabajando o fuera de la casa por actividades.

Sólo una adolescente de 13 años que estaba en el domicilio pudo rescatar a las mascotas y tuvo que ser asistida por una ambulancia del Sies por inhalación de humo. La chica estaba bien de salud luego del hecho.

En la casa vive una mujer con sus hijos de 13, 15, 19 y 23 años. “Somos gente de trabajo, perdimos absolutamente todo”, dijo la madre a Telenoche Rosario en medio del shock por el incendio y con lágrimas por la situación.

Las personas que puedan ayudar deben comunicarse al teléfono 341 586 9470.