Horas antes de que comience la medida de fuerza convocada por la CGT para este 9 de mayo, Javier Milei compartió una foto montada de él con una remera en la que se podía leer la frase "Yo no paro". Este jueves al mediodía, con una gran parte del país en sus hogares, el presidente volvió a manifestarse en redes sociales. Primero con una analogía, luego con un recuerdo de su presentación en el Día del Holocausto. 

"Nota de color... ¿Saben cómo se dice Faraón en hebreo? Les cuento... PARO A buen entendedor pocas palabras bastan...", escribió el libertario en su cuenta de X, mezclando la mitología con la actualidad política del país. 

Minutos después, subió un recorte de su presentación en el Día del Holocausto 2024 donde menciona que "aquellos que están convencidos que sus opiniones son verdaderas y correctas,  deben expresarlas constantemente y en cada oportunidad con franqueza, sin importar el grado de apoyo que tegan o el nivel de oposición que encontrarán". 

"La verdad siempre vencerá, al final, incluso si lleva tiempo. Nobleza, valiente y pura, expresada con todo el ardor de la convicción y con toda la claridad de una conciencia, segura expresada una y otra vez, en cada ocasión", dijo y agregó: "Eventualmente ganará el respeto y la estima incluso de aquellos que rehúsen aceptarla. La única verdad que se ha perdido sin posibilidad de recuperarla es aquella cuyos poseedores no tienen valor para hablar francamente de ella"

"La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. Solo fue derrotada cuando sus poseedores eran demasiados débiles para defenderla", cerró. 

Junto al video, el presidente escribió que "las convicciones no se negocian. Viva la libertdad, caraj".