Los focos en el humedal frente a Rosario y al sur persistían este miércoles y el viento era cambiante por lo que la situación del humo en las ciudades costeras era inestable y afectaba, por ejemplo, el tránsito sobre el puente a Victoria. Tanto así que esta mañana la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) tuvo que cortar el tránsito dos veces en la cabecera. Hacia el mediodía la circulación estaba liberada, pero interrumpida.
El último ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 18 de la traza, sobre el puente Arroyo San Lorenzo e involucró tres camiones, uno de los cuales demandaba trabajo para ser removido porque sus frenos quedaron trabados y se dificultaba moverlo.
Ningún chofer resultó herido, pero según se pudo apreciar por las imágenes que tomó El Tres en el lugar, los rodados quedaron dañados.
La primera colisión fue a unos 2 kilómetros más adelante de ésta última, hacia Rosario, y también involucró a camiones.
Desde las 6 de la mañana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial asistió el tránsito sobre le puente porque el humo redujo mucho la visibilidad.
Luego, tuvieron que realizar desvíos por el primer choque. La segunda colisión ocurrió, justamente, a poco de rehabilitado el tránsito.
Mientras tanto, el humo seguía presente en algunas zonas en Rosario aunque no tenía la gravedad de este martes, el peor día en materia de contaminación.