La rosarina Oriana Paz Taffurelli, superó este jueves la leucemia y la noticia fue compartida en las redes de Rosario3. La pequeña, de ocho años, tuvo su último día de internación en el Hospital Español y fue recibida en la puerta por su familia con una gran caravana de autos y globos.
"Admiro y estoy súper orgullosa de lo valiente y guerrera que sos", escribió su hermana Lucila en una publicación de Instagram. Fue ella quien compartió el detrás de cada quimio que recibió su hermanita luego de que le diagnosticaran leucemia en abril pasado.
"Últimamente las noticias de Rosario son todas feas y creo que con esta noticia les alegra el corazón a muchas personas. Los milagros existen y ella es uno de esos", contó una de sus familiares a Rosario3.
Según los videos que llegaron a este medio, este 29 de agosto, Oriana pudo salir de la internación para volver a su casa. "Ori le ganó a la loca", describía uno de sus carteles con el que compartió con sus papás.
"Un día te darás cuenta de que no eres una sobreviviente más, sino una guerrera que jamás se rindió", agrega la bandera que levantaron con lágrimas de felicidad.
"No paras de enseñarme lo que realmente importa, lo lindo de la vida, como vivirla, a no rendirme, seguir peleando, aunque duele el corazón y el alma", fueron otras de las palabras publicadas por su hermana Lucila y eso demuestra la lucha que hubo detrás de toda una familia.
La caravana de autos, junto a los globos de colores, se extendió por las calles de Rosario entre bocinazos y gritos de felicidad. "Vamo Ori", fue la arenga para la pequeña que superó una difícil enfermedad que ya llevaba hace algunos meses dentro de su cuerpo.