El gobernador Omar Perotti participó este martes de la reunión del Comité de Presidencia y del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came), en la ciudad de Rosario.
"Es una alegría volver a verlos; encontrarnos de manera presencial, compartir este momento. En primer lugar, quiero agradecerles a todos, porque representan a distintos sectores de la actividad productiva, que han tenido un desempeño importante en todo este tiempo, y también por el acompañamiento en las medidas y como dirigentes comprometidos con la comunidad", dijo el gobernador.
"Han estado permanentemente en la búsqueda de tener a esta provincia lo más activa desde el inicio de la pandemia, y con la responsabilidad que el sector encaró junto a cada uno de los dirigentes gremiales, en la elaboración y el cumplimiento de los protocolos. Por eso el agradecimiento, por el compromiso y el esfuerzo que han hecho", agregó.
El mandatario provincial también agradeció a los dirigentes de la Confederación: "Tengo una alta valoración por el dirigente que representa a sus pares en su ciudad, en su Federación y en Came. El dirigente le quita tiempo a su familia, a sus amigos y al descanso para brindárselo a su sector; un hecho que lo termina transformando en un dirigente de toda la comunidad, y eso para mí tiene un alto valor".
"Ojalá hayamos podido estar cerca de las expectativas, con medidas como Billetera Santa Fe, tratando de generar alternativas que den la posibilidad a cada comercio de activar, de generar ventas, ayudando a la gente con su poder adquisitivo, acompañarlos con tarifas, y fundamentalmente determinar que nosotros vamos a tener estabilidad fiscal para el sector durante todos los años que gobernemos", indicó Perotti.
Por último, destacó que actualmente Santa Fe "marca un ritmo de recuperación económica en el máximo nivel" y concluyó: "Somos la provincia que tiene mayor nivel de recuperación, de actividad productiva, inversión y trabajo registrado. Se lo debemos al esfuerzo de cada uno de los empresarios y trabajadores por haber afrontado esto de la mejor manera y tener clara las expectativas de la economía real".