Martes a martes se repite la postal en las inmediaciones de la ex Rural a la espera de la bendición de Leda Bergonzi, la mujer a la que se le atribuyen sanaciones físicas y espirituales. 

Ni las lluvias, ni el viento, detuvieron a los fieles que vienen a la ciudad de Rosario desde distintos puntos del país para presenciar el encuentro que organiza el grupo Soplo de Dios Viviente los martes de cada semana. 

Desde el jueves de la semana pasada, los alrededores del predio de la ex Rural, en Bv. Oroño y 27 de Febrero, se colmaron de personas que, a la espera de dar con Leda, aguardan en sus carpas con el mate, reposeras y paraguas de por medio

El encuentro que se viene el 28

 

El próximo 28 de diciembre el encuentro se trasladará al Salón Metropolitano, ubicado en el shopping Alto Rosario. 

Sobre eso, Leda contó en De 12 a 14 (El Tres): "El 28 de diciembre vamos a estar en Metropolitano para recibir a más gente, para estar en contacto con más gente. Vamos a cerrar el año ese día, vamos a descansar todo enero, y volvemos en febrero".

Y confió: "Elegimos Metropolitano porque ahí todos vamos a poder estar juntos y concentrados y no tan diseminados como nos pasa en la ex Rural".