El presidente Jair Bolsonaro conversó con Neymar, estrella de la selección brasileña y del PSG, que pronosticó que el jefe del Estado será reelecto y que Brasil ganará el Mundial de Qatar 2022, que comienza en noviembre.
"Sería maravilloso tener a Bolsonaro reelecto y Brasil campeón. Te voy a llevar la copa a la casa de gobierno", dijo Neymar, quien agradeció al jefe del Estado el apoyo dado cuando en 2019 el futbolista fue denunciado por una violación en un hotel de París que no fue comprobada por la justicia.
Bolsonaro, por su parte, dijo que los niños buscan imitarlo al igual que a Neymar. "Somos ejemplos para los niños, tanto Neymar como yo. Los niños quieren ser como Neymar y en menor medida, claro, como Bolsonaro, me lo hacen saber", aseguró el mandatario.
Bolsonaro, que ha dominado desde 2018 las redes sociales, tuvo más de 1 millón de espectadores durante la charla con Neymar en un programa que durará 22 horas, en razón del número de su lista electoral, del Partido Liberal, con el cual busca la reelección ante Luiz Inácio Lula da Silva.