Una mujer de 26 años murió este martes luego de permanecer 12 días internada en grave estado por las quemaduras que sufrió por la explosión del horno de su cocina en una vivienda de calle Seguí al 200, a la altura de Convención.
El hecho ocurrió semanas atrás cuando la víctima se disponía a hacer pizza casera para sus tres hijos pequeños y su pareja.
Julián, el concubino, relató lo ocurrido en diálogo con el programa Telenoche (El Tres). Dijo que tras la explosión del horno en la cara de la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad del caso.
“Me di vuelta dos segundos y le había explotado la parte de abajo del horno en la cara. Ayer al mediodía me comunicaron que perdió la vida. Teníamos millones de planes”, dijo entre lágrimas el joven.
“Ahora quedé con los tres chicos yo solo. La que más sostenía la familia era ella”, añadió Julián y consultado sobre la posibilidad de recibir donaciones dijo que podría recibir “ropa o lo que sea para los chicos”.