Una nena de 7 años murió tras ser atropellada por una moto el viernes pasado en las inmediaciones de Bulevar Seguí y Castellanos. Desde ese día, la pequeña se encontraba internada en el hospital Víctor J. Vilela y las autoridades confirmaron su deceso este lunes por la mañana. 

El hecho tuvo lugar en zona sur el viernes por la tarde, cerca de las 17.45, y testigos que se encontraban en el lugar resaltaron que el rodado, en el que conducía un joven e iba con una acompañante, "circulaba a alta velocidad".

Desde el nosocomio, dijeron a Rosario3 este lunes que "tenía un traumatismo de cráneo muy grave".

Desde la fiscalía informaron que se solicitó pericia accidentologica, pericia de velocidad, como así también el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Se tomaron además, testimonios en el lugar que son coincidentes con los primeros datos recabados, que la víctima cruzó Seguí "sin supervision de un mayor de edad".

Tras el impacto, la pareja que conducía la moto fue demorada y se realizaron exámenes de alcoholemia y narcolemia. Tras ser fichados y constatar domicilio, recuperaron la libertad por no haber agravante ni antecedentes.

Si alguien se quiere acercar a la Siniestralidad Vial para aportar testimonios se puede hacer.