Carlos Eulogio Ronaldiño de 18 años fue encontrado muerto en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo, Perú. Los investigadores sospechan que las causas del deceso están vinculadas a que el chico usaba su teléfono celular mientras lo cargaba.
El cuerpo del joven fue encontrado horas después del accidente, con señales de quemaduras en los dedos y en el pecho, donde tenía apoyado el dispositivo.
De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, los investigadores analizan dos versiones sobre las circunstancias de la muerte: una sugiere que el estudiante universitario recibió una descarga eléctrica mientras trataba de reparar un cable del teléfono y murió en el acto; mientras que otra indica que estaba usando su celular o se quedó dormido con él cuando ocurrió la descarga que lo mató.
Según publico ActualidadRT, el cuerpo de Ronaldiño fue trasladado a la morgue de Hualhuas para realizarle la autopsia y conocer las causas exactas de su deceso.
Este tipo de accidentes cada vez son más usuales. En el mes de septiembre Evgenia Shulyatyeva murió electrocuta durante un baño de inmersión cuando su celular, que se estaba cargando, cayó dentro del agua. La víctima, una contadora rusa de 26 años, falleció instantáneamente al recibir una descarga de 220 voltios.