Un motociclista derrapó este lunes a la tarde en avenida Pellegrini cuando volvía de trabajar y, según testigos, el estado de la calzada y la velocidad a la que circulaba podrían haberlo hecho caer.
El siniestro ocurrió a la altura de calle Entre Ríos cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó en el asfalto generando un ruido que llamó la atención de transeúntes.
“Escuché un fuerte ruido del impacto y cuando me doy vuelta vi la moto que había derrapado en plena avenida sin que participara otro vehículo”, contó un testigo al programa Telenoche Rosario (El Tres).
Otra mujer que también pudo ver lo ocurrido, aseguró que el motociclista iba por Pellegrini y al cruzar Entre Ríos “pasó todas las lomitas que tiene el asfalto y por eso perdió el equilibrio”.
“Fue por el estado de la calle y por la velocidad en que venía”, dijo la mujer y aseveró que el hombre volvía de trabajar, llevaba casco y producto de la caída lo atendieron por traumatismos. El hombre estaba fuera de peligro aunque en estado de shock por el siniestro.
Vuelco en Villa Gobernador Gálvez
En Villa Gobernador Gálvez se produjo un choque y vuelco en calle Cervantes durante la tarde de este lunes. El conductor del automóvil y un acompañante salieron del vehículo asistidos por vecinos y ambos estaban fuera de peligro.
Un móvil del Sies asistió al lugar para trasladar a uno de los dos ocupantes del vehículos para observación, ya que volvía de hacer un tratamiento por diálisis.
Una agente policial que participaba del operativo de emergencia informó al programa Telenoche Rosario que no se había podido determinar el motivo del vuelco y para eso esperaban las pericias de rigor.