Morena Rial contó haber sido víctima de una estafa virtual al realizar una transferencia de 120 mil pesos a un hombre que, según contó, le prometió a cambio venderle figuritas del Mundial de Qatar. La influencer hizo la denuncia ante la Justicia de Córdoba por las 17 cajas de figuritas que pagó y nunca le llegaron.
La hija de Jorge Rial contó que hizo reclamó a través de WhatsApp después de haber realizado la transferencia bancaria pero la persona la bloqueó inmediatamente y "se dio cuenta que había sido estafada".
Según detalla la presentación de Morena, "ella encargó en un principio una caja con 104 sobres en su interior por un valor de 12.500 pesos". Sin embargo, ante "una oferta que la tentó", accedió a pagar una promoción de siete cajas por 56 mil 800 pesos.
Después de transferir su plata, le ofrecieron que podía adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y volvió a aceptar. Fue así que Morena Rial quedó en medio de un fraude tras comprar 17 cajas con sobres de figuritas del Mundial Qatar 2022, con una cifra estimada de 120 mil pesos.