El concejal de Ciudad Futura y ex candidato a intendente, Juan Monteverde, se refirió este lunes al discurso de Pablo Javkin en su asunción del segundo mandato al frente del Palacio de los Leones. Dijo que el mandatario local "ya no tiene a quién echarle la culpa" y que a su alocución frente a los ediles le faltó autocrítica.
“Después de un discurso con sorprendente falta de autocrítica y carente de nuevas ideas lo único que queda por decir es que Javkin ya no tiene más excusas. No hay a quien echarle la culpa”, manifestó Monteverde, derrotado en las elecciones de este año por un margen del 3 por ciento, en sus redes sociales.
En ese sentido, opinó que el intendente “tiene al gobierno provincial alineado y a su candidata a presidenta de Ministra de Seguridad”.
“Los resultados tienen que aparecer ya, la gente no puede esperar más. Acá estaremos para defenderla, con la responsabilidad que los rosarinos nos dieron en las urnas y aportando como siempre toda nuestra fuerza de trabajo e ideas”, concluyó el referente de Ciudad Futura.
Javkin juró este lunes al mediodía ante los concejales reunidos en sesión especial para dar comienzo al nuevo período de gobierno local. En su mensaje en el Palacio Vasallo, el mandatario enumeró los ejes de su próxima gestión.
La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, le tomó el tradicional juramento al intendente, quien lo hizo "por la memoria de Raúl Alfonsín y por la vida y la paz en Rosario".
Más información