El candidato presidencial Javier Milei, quien el pasado domingo fue el protagonista de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) estuvo en Neura Media, programa que conduce Alejandro Fantino y se quebró cuando recordó a un amigo que falleció hace poco más de dos años.

"Soy un agradecido. Si yo tenía que ir a un lugar después del resultado, iría a dos lugares. Uno con un amigo que está en el cielo y otro sería con vos", le dijo el economista liberal al conductor, quien se asombró al verlo sensibilizado. 

Y continuó: "Iba a su programa los domingos. Siempre me daba mucho espacio, era muy generoso conmigo. Por eso le tengo tanto aprecio. Tuvo muchas actitudes positivas conmigo, era un ser humano maravilloso. Él me dio lugar y me enseñó a moverme en este medio". El libertario hacía referencia al periodista Mauro Viale quien fue uno de los primeros en darle exposición mediática.

También le agradeció a Fantino: "Vos te jugaste con un número, vos me diste lugar, vos sos el que anticipó el apagón mediático, vos sos el que anticipó la carnicería que iban a hacer con mi vida personal y yo creo que eso, no solo que alertó a los leones que ya habían despertado, sino que, lo fundamental, en despertar más leones, así es que el agradecido soy yo porque además vos sos el que me puso en primera".